viernes, 20 de octubre de 2017


Estas mascotas las reservan para personas famosas o millonarios, estas mascotas valen millones. Algunos fueron productos de la ciencia y clonados de otros animales para experimentos, otros son realmente escasos, criados en cautiverio muy hermosos.

1.-Cacatúa de palma.  Esta ave es sumamente inteligente al punto de poder hablar con una persona, vive hasta 50 años sin dificultades, sus plumas son negras, grises y brillantes por estas aves han llegado a pagar  20,000 dólares.


2.-Gato de Ashera.  Es una mezcla del Cerval Africano y el Leopardo asiático, tiene un pelaje manchado. Es casi imposible hacerse con uno, las veces que salen son subastados hasta por 25,000 dólares. 


3.-Leon Blanco. Es una mutación muy rara del león africano,  solo existe en los zoológicos y su producción es muy controlada los venden para cubrir costos de áreas protegidas, cuestan 150,000 dólares normalmente los pagan millonarios de Dubái.



4.-Mastín tibetano. Estos perros son muy escasos que las personas llegan a pagar millones por uno. El precio más caro que han llegado a pagar es de 1.5 millones de dólares.



5.-Caballo Federico. el grande. Desde hace algunos meses este animal se convirtió en una moda para los jóvenes famosos y millonarios. Este mismo lo adquirió  Selena Gómez quien pago 1 millón de dólares por él.



6.-Lancelot. (el primer perro clonado). Este perro fue de dos americanos petroleros millonarios. Ellos tenían un perro que había vivido con ellos 18 años, con su muerte pagaron a una coreana 155,000 dólares para que les clonara a su perro recién fallecido.





7.-Cocodrilo Albino. Es uno de los 10 existentes en cautiverio, cuando el zoológico necesito dinero para mantenerse subasto al reptil y pagaron por el 9, 500,000 dólares.






Compartelo en:
Recomendados